Hace más de 10 años que me dedico a perfeccionar todo lo que ofrezco, con el firme propósito de brindar lo mejor a las personas que atiendo. Mi único objetivo es ayudarles a alcanzar los resultados que buscan. Durante éste tiempo, he estudiado numerosos cursos, seminarios, talleres, libros y he tenido mentores con grandes resultados. Todo esto me ha permitido discernir lo que funciona y lo que no, simplificando el proceso para que las personas que atiendo no pierdan tiempo en lograr resultados.
Mi investigación no se limita solo a la nutrición y el entrenamiento físico, sino que también abarca el ámbito psicológico y espiritual. Entiendo que todo está interconectado y que al integrar estos aspectos, los resultados se aceleran significativamente.
Quizás te preguntes por qué decidí tomar este camino en mi vida y estudiar todo esto. En mi caso, enfrenté dificultades significativas en mi juventud. Me costaba relacionarme con las personas, concentrarme en la escuela y era muy tímido. En las conversaciones que tenía mi mente se dispersaba y me sentía frustrado, no me podía mantener concentrado en ningún tema de conversación, fuí creciendo y durante unos años estuve con el consumo de drogas y salidas para evadirme, empeorando así mi situación. Quería tapar mi tristesa, frustación,ira, dolor lastimandome a mi mismo.
Finalmente, decidí ponerle fin a ese ciclo autodestructivo y me aislé para reflexionar. Me sentía vacío y perdido, sin saber qué quería para mi vida. Fue entonces cuando comencé a relacionarme con personas que tenían mentalidades diferentes, empezé a entrenar, tener una alimentación saludable, realizar meditaciones para calmar mi mente, lo cual me ayudó enormemente a cambiar mi perspectiva, limpiar mi alma , mi mente , mi cuerpo y encontrar un nuevo rumbo en mi vida.
Comprendí que cambiar físicamente requiere también un cambio de mentalidad y hábitos. Esto incluye la alimentación, el entorno social y la disciplina personal. Éste cambio no solo afecta el físico, sino que también mejora otras áreas de la vida como las relaciones personales, la familia, la profesión y los estudios.
Yo creía que Dios estaba en mi contra por todo lo que me pasaba, hasta que entendí que Dios nos pone desafíos para hacernos más Fuertes y poder superar nuestras barreras mentales y poder soñar en grande pudiendo inspirar a otros y que puedan también romper sus propias barreras y que puedan ir tras sus sueños más allá de cualquier desafío que se te presente.
Por eso decidí enfocarme en estudiar todos estos aspectos. No solo me ayudaron a mejorar física y emocionalmente, sino que también me permitieron crecer espiritualmente y ser conciente que no solo se trata de crecer de cuerpo, sinó que también se trata de crecer mentalmente, emocionalmente y espiritualmente.
Lo que me motivó a adoptar esta profesión es la posibilidad de cambiar vidas de manera positiva. Me apasiona construir nuevas ilusiones en cada persona, permitiéndoles volver a soñar y confiar en que pueden lograr lo que se propongan, superando sus límites gradualmente. Sé que no hay soluciones mágicas que ocurran de la noche a la mañana, pero me entusiasma la planificación y ejecución de un plan junto a vos, trabajando juntos para alcanzar tus objetivos. Sería un privilegio para mí ser la persona que te ayude a lograr una transformación absoluta de tu Cuerpo , Mente y Espíritu.
Somos un equipo unido donde cada uno de nosotros da lo mejor de sí para que puedas alcanzar tus mejores resultados. Estamos todos conectados hacia los mismos objetivos: lograr los mejores resultados, ya seas un atleta o una persona que simplemente quiere cambiar su aspecto físico, emocional o psicológico.
Copyright © 2024 Diefit33 - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.